diversidad-funcional

Diversidad Funcional

A aquellos que no nos conocen…

 

Quizá no te plantees que son la diversidad funcional y las capacidades diferentes, porque en tu día a día nunca la has tenido presentes. Pero, ¿sabes una cosa? Cualquier día puede estarlo, y entonces desearás igualdad, inclusión y respeto. Y lucharás por ello. Y desearás que tener capacidades diferentes no sea un motivo por el que señalar a alguien.

 

Las personas, ante todo, son personas, y luego ya son altas, bajas, rubias, morenas, gordas o delgadas. Y después son ingenieros, administrativos, reponedores, médicos, peluqueros, barrenderos o abogados. Y después quizá, alguno posee capacidades diferentes.

 

Así que no pongamos en primer lugar lo que no es tan importante, porque aquí, el orden de los factores si altera el producto. Y en este mundo que es de todos, tenemos cabida todos.

 

 

Por eso en ACAMINAR luchamos, porque desde edades muy tempranas, todas las personas con capacidades diferentes, creen su proyecto de vida. Para que las familias se sientan protegidas y cuidadas, para que todo sea más fácil.

 

 

Porque desde aquí sabemos la importancia de ser un equipo, y por eso, te ayudamos, a ti, a tu hijo, a tu hija, a tu hermana, a tu hermano, o a cualquier persona de tu entorno que nos necesite. ¡Cuenta con nosotros!

No hay comentarios

Escribe tu comentario