Tiempo libre

NUESTROS TALLERES

Proporcionamos los apoyos necesarios para que las personas con diversidad funcional de cualquier edad, lleguen a disponer de las habilidades necesarias para disfrutar de su tiempo de ocio de la forma más autónoma posible.

Manualidades
MANUALIDADES

Taller de manualidades impartido por una profesional, donde se realizan trabajos manuales y artísticos, desarrollando la motricidad fina, la creatividad y la imaginación a la vez que se comparte tiempo con los iguales.

DEPORTE

A través de un programa creado con el centro deportivo ACTIVA de Aracena, se realizan actividades deportivas en grupo una vez por semana. Instruidas por profesionales y acompañadas de nuestros voluntarios y voluntarias.

OCIO

Destinado a nuestros socios, con la finalidad de poder disfrutar en grupo del tiempo de ocio. Organizamos salidas, viajes, excursiones, senderos, etc.

¿Quieres convertirte en voluntario?