Te ayudamos

NUESTROS SERVICIOS

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN

Contamos con un servicio de información, orientación y asesoramiento personalizado y permanente.

PROGRAMA DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

A través del cual se apoya a las familias de las personas con diversidad funcional, dotándolas de información y recursos. Este programa está subvencionado por el GRUPO DE DESARROLLO RURAL SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE y, en colaboración con otros servicios de la localidad, pretende crear un clima de comunicación con las familias que proporcione los beneficios de la independencia de sus familiares con diversidad funcional.

PSICOLOGÍA, PEDAGOGÍA Y LOGOPEDIA

Este servicio está destinado a socios adultos y niños con dificultades en el lenguaje o habla, problemas escolares, déficit de atención, hiperactividad, altas capacidades, o cualquier otro problema temporal o permanente.

SALUD

A través del trabajo en red con el Ayuntamiento de Aracena, el Centro de Salud de Aracena y los Servicios Sociales Comunitarios Sierra Este, se pretende la consecución de hábitos saludables, así como del manejo de emociones y comportamiento para la plena integración de las personas con diversidad funcional.

ACOMPAÑAMIENTO

Acompañamos a nuestros socios puntualmente y bajo demanda en sus actividades cotidianas. Además, un día a la semana, se realiza un acompañamiento a los ancianos de la residencia de mayores de Aracena, paseando y compartiendo tiempo con ellos.

Conoce más sobre la diversidad funcional.